martes, 9 de febrero de 2010

*Todo marcha biiien!*

buenO estoy muy felLiz lLa bazcula de mii casa marca 54 pero quiero ver la q me e pesado siempre esa que uno le echa una moneda jejej es que sale mas exacto ojala sea asii el findesemana sera dia de los enamorados ojala mi novio no me regale nada comestible lo mato siempre le e dicho q soy alrgica alos chocolates(mentira) y que odio lasflores q son para los muertos pero aun qeda la opcion de iir a comer ¬¬ pero sabe q prefiero ropa o algo asi pefume me regalo hace muy poco asi q no se ahjah estoy siendo un poco ineteresada parece xd en fiin ojala no me lleve a comer
mi abuela es tan genial me compro el cereal integral con frutilas que tanto me gusta jej es mas linda:P
en fiin besiitos a todiitas gracias por comentar!!
bye

1 comentario:

  1. hola reina¡¡¡¡
    yo tb temo el dia de san valentin, xq mi novio tb es de los q comer come todo lo q kiere, xo el jodio no engorda¡¡¡¡¡
    bueno xo hay q pensar en pasarla con la persona a la q amamos....
    q pases un feliz dia de los enamorados wuapa.
    besotes

    ResponderEliminar