lunes, 11 de enero de 2010

*una nueva priincesa a naciiDo*
holLa mm no se como empezar emm buenO priimero decir que me arte de mi cuerpo y de mii peso he deciidiido cambiar , ser una priincesa

he leiido muchos blogs es que desde muy niña como de los 14 me a llamado la atencion esto de miia y ana a pesar de que era una niña muy delgada que incluso me molestaban en el cole porque todas las niñas estaban desarrolladfas y yo no me decian tabla . yo solo queriia que mi cuerpo fuera curvilineo, luego con el tiiempo me desarrolle ahora tengo 18 años mido 161 y peso 56 tengo un cuerpo que muchas amigas me diicen que es enviidiiable , pero yo no lo siiento asi yo siento que soy una cerda y mi barriga es como una pelota de playa

como trabajo y me pagaron hace poco ya decidi que la comiida la reduciire y hoy fui al super y entre lo que compre esta :sopas (de esas de sobre) jaleas , muchas frutas y verduras te verde y cereal de fibra (sufro de transiito muuuy lento)


asi es como les contare como a sido mi viida junto a ana =) espero poder ser una lLiinda thinspiration =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario