sábado, 30 de enero de 2010

*wow no lLo creiia!*

*Como lLes habiia conTaDo en alLguna entraDa anteriior sufro De transiiTo lLenTo asii que me compre un cereal de esos con fibras y wow que funcionan ese es un buen tip ademas de que tienen muy pocas calorias si lo consumes con una leche descremada ia no me siiento el estomago inchado ni pesado

aunque tengo un iinpass mii noviio esta de cumplLeaños elL martes en su casa aunque para mii favor lLo uniico maxiimo y con suerte que le daran sera un pastel de cumpleaños porque hasta pareciera que no lo quiieren y nunca le hacen nada y a mii me gustariia darle un gusto no se algo como una pizza a su eleccion del cual me hara probar una cuantas rebanadas que tengo pensado vomitarlas o laxarme o quemarlas haciiendo el ejercicio que mas me gusta ajha ia saben a que me refiiero :P 1313 ademas de su regalo que io creo que sabe que es porque cada vez q vamos ala tiienda se prueba la miisma polera y me dice q es linda ajha haciendome asi como un mensaje de que quiere q se la regale en fiin asi sera porque io ala diferenciia de su famiilLiia sii lLo quiiero LO AMO y me gusta darle en el gusto y mucho mas en el dia de su cumpleaños que es muy importante

besiiTOs

1 comentario:

  1. Nuevo blog de carreras :)

    http://quodmenutritmedestruitraces.blogspot.com/

    ResponderEliminar