lunes, 21 de febrero de 2011

* :( arrepentiida *

hola prins bueno contarles que soy una chancha una puerca una pelota de playa en fin lo peor
lo que pasa es que el dia martes de la semana pasada viaje a la playa con mis amigas
y con el viaje abandone a ana :( comi y bebi como una despreocupada bueno io sabia a lo que iba osea viaje ala playa con amigas es igual a comer cosas rapidas que venden en la calle como empanadas de queso jaiba comi tambn mariscal y fideos muchos ni hablar del pan y lo otro beber descontroladamente todos los dias asi son los viajes aca donde io vivo son un viaje de locuras y descontrol me desligue completamente y mi novio muy enfurecido conmigo pero saben que me gusto me encanto conoci mucha gente nueva y bueno llegue a mi casa me pese i obvio habia subido dos kilos
dos fuckin kilos mi cintura esta mas ancha mis gluteos crecieron y no quiero eso asi que volvere a los ejercicios y a andar en bicicleta
porQue prometo juro y rejuro que llegare a mi meta cueste lo que cueste

1 comentario: