viernes, 4 de febrero de 2011

*un lLinDo cumpleaños

pues como les decia ayer hoy fue el cumpleaños de mi novio y como en su casa su fria familia no le hizo nada mi familia penso en hacerle una fiesta sorpresa :D
asi que lo he llamado para que venga a mi casa junto con su sobrino de 4 años
y la fiesta a resultado todo muy bn :D
no pude evitar comer :(
pero is me modere con el pastel de chocolate y las papas fritas :D
todo fue muy bonito el estaba feliz primera vez en su vida que le celbran el cumpleaños con globos y todo me encanto verlo feliz como un niño , no entiendo como su familia jamas le aia echo nu una pequeña fiesta en fin me siento feliz mañana mismo hago el doble de mi rutina de ejercicios besitos mis niñas

2 comentarios:

  1. :) que bonito que le agas una fiesta sorpresa a tu novio...
    esas cosas llegan mucho...
    tu tmbien aora eres parte de su familia, y si ellos no se ocupan de acerlo feliz.. ya estas tu para ello ;)

    ResponderEliminar
  2. que lindo que lo quieras asi, eres muy tierna el deve de haverla pasado muy vien solo por el hecho de compartir contigo y ver esos hermosos detalles que tienes con el
    eres una muchacha muy dulse :)

    ResponderEliminar