jueves, 3 de febrero de 2011

ultradesapareciiiDa! :O

hola chicas !!
huy mucho tiempo sin actualizar
en fiin no tengo muy buenas noticias
mañana es el cumple de mi novio :O
osea pastel papas chips en fin mil calorias
que me hacen pensar en mil ejercicios para qemarlas todas y me pone mal
pero despues se me viene la carita de el y me hace pensar que si vale la pena total un dia es nada cierto?
bueno otra noticia que tengo es que moderare mi manera de tomar alcohol tomo alcohol con exceso y ultimamente hice una que otra escena patetica a mis amigos ups en fin ellos ia me disculparon pero la verguenza aun la siento yo :$ :(
quedan dos semanas para irme a la playita con mis amigas y quiero estar estpenda asi que despues del cumple de mi novio me pondre las pilas a full :D

intake de hoy

un plato de porotos con masamorra media porcion (no pude evitarlo estaba en la casa de mi novio)

en la noche ala hora de llegada a mi casa dije q habia tomado once en la casa de mi novio (mentira) y bien tarde me tome un yogurth de fresa

iap mis niñas aca son las 2 de la mañana saldre a andar en bici porque de dia me da verguenza :D
besiitos!

1 comentario:

  1. Pasalo bien en el cumple y no pienses mucho en ello ya tendras tiempo de hacer las cosas bien, besitos

    ResponderEliminar