lunes, 15 de marzo de 2010

alcohol y distorcion

hola niñas! recuerdan en la entrada pasada que puse que saldria de fiesta junto amis amigas? hajhajha fui una noche bizarra primero fuimos a una discoteque y empezamos a beber ron wow la cosa es que parece que nos entusismamos y nos terminamos bebiendo una botella de whiisky auch saben que el whiiski era la bebida alcholica con mas calorias? bueno ahora lo saben nos emborrachamos y lo pasamos genial baile y vi aun grupo chileno genial se llama movimiento original la cosa es que nos fuimos de esa disco y llegamos a otra y habia una niña la cual hablo cosas de mi que no eran ciertas y con el valor del alcohol la encare la cosa es que la niña armo un conflicto del cual amigos en comun nos tuvieron que separar OMG !! que verguenza xD yt el niño que me tomo a mi es un niño que siempre io le he gustado pero yo nunca lo he toamdo en cuenta ya que estoy enamoradisima de mi novio y con el arrebato y todo le dije que me soltara y lo empuje dispuesta a golpear a la otra chica al final no paso nada pero juro que quiiero que me trague la tiierra jaja el niño ese me mando un mensaje q estaba dolido con migo que me porte como una cabra chica pero que igual me seguia queriendo mis amigas hablan de que estubo bien lo que hice de encarar ala chica para que deje de hablar estupideces de mii en fin lo unico que ese es que nu quiero salir en un buen tiempo para que se olvide un poco este tema ajjajjaj hoy me dio un antojo garrafal de comer pan con palta me comi uno y un cafe de desayuno no se cuantas calorias seran eso pero no comere nada mas hasta la noche

besiitos princesas!

6 comentarios:

  1. Que bonito es el valor y la seguridad que te brinda el alcohol verdad? jajaja por eso soy alcoholica :S ups! asi pasa! y pues que bueno que encaraste a la chica! que se joda :) y pobree el chico que te quiere :( uhmm cothi! En fin! Suertee con la comidaa

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola nena!
    E estado malina y por eso casi no me e pasado por aqui, siento el retraso epro ya lei als entradas atrasadas!
    Me aelgro de q te matriculases!
    Y yo tmb creo q estubo bien encarar a esa xica, asi el resto aprenderar a no meterse tmpoko cntigo, no puedes dejar q te pisen.. pero llegar alas manos es un poko duro y la verdad esq el xico me da un poko de pena.. porq seguro q el no tenia mala intencion...

    UN besito y suerte en todo ok?

    ResponderEliminar
  3. Princesaa

    pasa a mi blog! te nominee para unas preguntas que te haran reflexionar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jaja tnemos el mismo fondo!! es kiki kanibal cielo!! un besito t sigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa que bien que te divertiste,, que mal lo de la tipa esa pero en fin asi se pone un o cuando anda ebria

    Te mando un beso

    Espero pronto saber algo nuevo de ti

    Que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa sabes estoy mil porciento segura de que ya te había comentado esta entrada ayer pero no se que pasaría se borraría o algo,, en fin te mando un mega beso y mil gracias por pasar mi blog

    que dios te bendiga

    ResponderEliminar