miércoles, 31 de marzo de 2010

yo y mi bocota xD

hajhajh huy chicas siii ya paso mi primer dia de clases no comi nada en todo el dia para estar estupenDa jeje mi grupo es muy relativo en cuanto a edades hay mas cantidad de hombres que mujeres pero me gusto igual estoy motivada a que me vaya bien en el año me motivo mucho lo que hablaron sobre las actividades deportivas que hariamos pque son MUCHAS osea genial,todo bien hasta que ochh nos toco nutrcion y yo con mi gran bocota me puse a preguntar sobre las calorias y tal y tal cosa osea hable de ms espero que nadie aiia sospechado :P
mañana me toca denuevo nutricion asi que no hablare nada para no ser la bocona de nutricion xD
besiitos princess!

3 comentarios:

  1. hola nena estas invitada espero ke tu nutricion prosiga bien sin vomitones o desmayos me gustaria decirte muchas cosas beso♥tus♥huesos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola prin! me alegra te haya ido perfecto en tu primer dia.

    Definitvo si pregunta pero no seas obvia nunca falta el que sospeche :(

    cuidaos mucho si?

    besito

    ResponderEliminar
  3. ahahhaa hay nena si te imagino
    ntp se mas discreta y todo bien
    (: te deceo lo mejor besitos...

    ResponderEliminar