viernes, 12 de marzo de 2010

mas y mas replLiicas delL terremoto but i`m ok!


holLa princess como estan yo muy bn a pesar de la replica de 7,2 grados que el epicentro fue en mi region fue muy fuerte las cosas de mi casa se sacudian de una manera yo por mi parte estoy muy biien cuidando lo que como y esperando bajar mas ahora que mi novio se fue de la cuidad a estudiar a la uni todo me resultara mas facil no tendre que ir a comer completos gigantes solo porque a el se les antojaban y io para que no me dijera nada los comia igual nada mas de partidos con muvhas cantidades de cerveza ganara o perdiera su equipo el es de la u ahjah siempre piiierden ahjah na bromii

besiitos miis niñas adios!

2 comentarios:

  1. Hola prins!!

    pues primero que nada gracias por pasarte por mi blog :) yo tambien ya te sigo y te estare leyendo! pues si esta fuerte todo eso que esta pasando en Chile! Dios quiera y ya termine :S y ojalaa que estes bien con tus metas!

    Te leoo!!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. si, esa replica fue bastante suerte, pero creo que ya etamos acostumbrados (:
    Que buno que ya no te veas obigada a comer esos completos! Ojala que siga siendo asi
    Te cuidas ok? byee (:

    ResponderEliminar