jueves, 25 de marzo de 2010

buuuuu efecto rebote ¬¬

en fiin estaba feliiz por mis 53 kilos y ayer me pese y estaba denuevo en mis 56kl en fiin no me senti tan mal porque estaba con miis amigas y no podia estar triste por eso delante de ellas o de no sospecharian ajhajh hicimos una locura despues de mucho tiempo nos fumamos un pito de marihuana jajajaja quedamos todas en las nubes a puras carcajadas en el centro ahajhajh hablabamos puras leseras jajja todo biien hasta ouch el maldito hambre que da despues de fumar marihuana el llamado bajon
pero bueno el buen rato con mis amigas no me lo quita nadie ademas de que una vez alas 1000 no hace mal xD
estoy nerviosa el diia martes sera mi primer dia de clases ojala conseguir muchos nuevos amigos (as) aunque no falta las que siempre me tienen enviidia por mi facilidad de hacer amigos malditas bitches ahjhaj en fiiin besiitos miis priincess esta semana dare lo mejor de mii para estar estupenda para mi primer dia de clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario