viernes, 14 de enero de 2011

54 800*

feliz es una baja osea desde que volvi no sabia mi peso pero ahora se que son 54.800 con ropa una polera de algodon y unos jeans la cosa es que desde la ultimas vez que me controlaba el peso estaba alrrededor de los 55 600 o 56 kilos mi meta es de 50kilos vamos que los consigo son solo 4k y estoy con toda la motivacion mi estatura no cambia maldito 160 :( siempre me hubiese gustado ser mas alta pero bueno talvez en una de esas cresca 3 cm mas y sea feliz .
mañana es sabado y es almuerzo familiar :( no podre saltarme la comida pero hare muchos abdominales para recompenzar
besitos princesas :)*

*y mi thinspo De hoy nada mas ni nada menos que angelique boyer
esta chica es una diva osea es demaciado regia!
ademas de que la telenovela en la que hace papel protagonico TERESA no me la piierdo *

No hay comentarios:

Publicar un comentario