domingo, 23 de enero de 2011

hola

hola chicas uf tanto tiempo sin actualizar el blog les cuento , el dia jueves en la noche sali en la noche a andar en bicicleta como era tarde nadie estaba en pie y nisiquiera habian autos en las calles :) el viernes fui a ver a mi novio y estube todo el dia con el que lindo :D hicimos ejercicio del que me gusta a mi 1313 y despues me fui a la casa de mis amigas ahi nos motivamos y salimos ha hacer ejercicio en la noche como alas 2 de la madrugada es genial hacer ejercicio acompañada y sobre todo con amigas y ayer sabado comi dos humitas y un pan con palta en todo el dia , a la noche nos fuimos de fiesta con las chicas hicimos un grupo de 6 y salimos a bailar toda la noche para variar me embriague hajahajh son las unicas calorias que no me molesta ingerir :)
estubo buenisimo y hoy uf desperte a las 4 de la tarde con una sed ahjahaajh tome mucha agua lo bueno de embriagarse tambn es que al otro dia no me da hambre asi que muy bn lo unico malo es que no me he pesado ia que me tocaba pesarme el dia sabado y justo me llego el periodo y prefiero no pesarme cuando ando en esos dias bueno me pasare por sus blogs bye!!*

1 comentario:

  1. hola wapa!!

    uy ejercicio del qque a mi tmb me gusta que derrepente en mi caso al dia siguiente siento que me paso un coche por ensima pero supongo es bueno pórque dicen k me veo mas delgada aun que lo dudo :(

    besitos

    ResponderEliminar