miércoles, 12 de enero de 2011

* me he levantado para no caer mas*

hola princesas tanto tiiempo luego de estar en un tiempo en el que me habia aburrido de ser una pro ana me di cuenta de que estoy de vuelta si hoy sali de vacaciones del instituto i me vi con mucho tiempo libre que no quiero usar comiendo wakala lo usare para ir a hacer deporte para cuando en marzovuelva a clases mis compañeros me vean i queden con la boca abierta se que me odian por caer pero volvere a levantarme para poder llevar mi corona bien puesta queriendo volver a la lucha con las calorias
ustedes son geniales vi mis comentarios anteriores y mas ganas me han dado de seguir
deseenme suerte niñas
besitos para todas:D

*la bazcula desaparecio de mi casa como arte de magia asi q ni idea de mi peso mañana ire al centro en busca de una nueva o me pesare en una maquina con moneditas *

2 comentarios:

  1. hola priiin
    he leido una pregunta que le has hecho en un blog
    La avena normal en la dita dukan no sirve
    es el salvado de avena y puedes encontrarlo no se yo soy de españa no se donde eres tu , pero ya te digo que en seguro la tienes en alguna tienda de dietetica o en algunso supermercados



    esmuy buena , te hace ir al baño , posee muchas muchas cualidades favorables para la salud y lo mejor esque apenas tiene calorias :)


    y la dieta si te interesa informate mi me encanta , no pasas nada de hambre y bajas bastante :)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. hooola, me encanta que estes de regreso, ya te volvi a agregar, me dio gusto leer tu comentario y desde ya estamos en contacto.

    Yo también quiero hacer la dieta Dukan, pero no he conseguido el salvado, la verdad es que lei tanto y tanto de ella que ya quiero empezarla y se que me ira muy bien, igual que a ti.

    te mando mil besos

    ResponderEliminar