lunes, 17 de enero de 2011

*Diia horrenDo :( *


hay me siento fatal
no llevo ni una semana de vacaciones desde que sali del instituto y en casa ya me estan reprochando que estoy sin trabajo que rabia la cosa es que mientras me retaban no pude haberme echo la tonta si no que explote y me puse a gritonearlos de vuelta me siento pesimo es algo bueno pues asi no me da hambre ...
hoy he comido medio pepino con limon aceite y sal como ensalada y un pan pequeño con palta
haber si se me quita lo fatal leyenDo sus blogs!!!
besitos princesitas :)


les dejo a megan fox de thinspo :)

5 comentarios:

  1. Ola NeNa!!!

    Mui lindo tu Blog y gracias x comentar y k Genial creo k tenemos muxas cosas n comun ah y ami tambiem me nknta esa telenovela jajaja Bueno ps Muxa suerte hermosa y vamos x nuestra meta x cierto la tuya cual es? y n k peso stas?

    ia te sigo BezozZ.::

    ResponderEliminar
  2. Pss!! Creo que tu segunda meta es la misma que la mia Princess y Si yo puedo llegar Obviamente tu tambien !!!!
    Te sigo y me encanto tu blog x sierto soy fan de la palta xd me dio envidia saber que habias comido
    Suerte Cuidate
    &
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapa no te agobies y aprovecha las vacaciones al maximo que para eso son para descansar y divertirse, respondiendo a tu pregunta a mi me encanta el gimnasio antes iva todos los dias pero ahora voy dos dos dias a la semana, todos los dias salgo a correr y en mi casa mi hermano tiene una habitacion llena de aparatos de gimnsia, en mis ultimas dos entradas me refiero a que no me gusta los tios que estan obsesionados con el gimnasio y se pasan horas metidos alli o prefieren estar en el gimnasio que salir a tomar un cafe o ir al cine o salir de fiesta.. vamos que me refiero que no me gusta la gente medio vigorexica, un besito

    ResponderEliminar
  4. io tengo 20 años y mido 1.65, ah y lo de teresa n k ya regreso a la vecindad jajaja

    Te kiero nena un Bezo...

    ResponderEliminar
  5. hola, gracias por comentar, me encanta tu blog pero no he entrado ultimamente ya que me la he pasado viendo lo de la dieta Dukan jejejeje, me voy a hacer experta.

    mira no consegui el salvado de avena por ningun lado, a lo mejor en Chile es mas facil, porque aqui ni lo comercializan, la chica de la fabrica de Quaker me dijo que esta en desarrollo pero no saben cuando lo tienen a la venta, asi que yo estoy tan motivada con la dieta que no me iba a parar eso y sustitui el salvado de avena por salvado de trigo. Hice el pan y me quedo muy rico y creeme que me esta funcionando, no pase hambre todo el dia y comi bien. Te recomiendo que la hagas y no te mates de hambre, ademas quieres bajar poco y sera muy rapido.

    besos

    ResponderEliminar