viernes, 25 de febrero de 2011

*ya vuelvo a lLa calLma :) *

siii Despues de mi caotico o mas bien dicho calLorico viaje he estado haciendo ejercicios y cuidando lo que como :D
me hice el piercing en el ombligo :D como les dije antes lo hize para motivarme y hacer los ejercicios ia que solo asi podre mostrarlo les digo algo ? me dolio bastante hajhajh siiii y eso que ya tenia uno en la lengua en fiin se ve bonito y me gusta :D mi trabajo ya se termino :( bueno asi son los trabajos de verano me queda exactamente un mes de vacaciones ya que mi uni inicia las clases mas tarde sip un mes para bajar lo que io quiero y que mis compañeros vean lo regia que estoy :P a mi novio ya se le paso el enojo por el viaje a la playa asi que ya se imaginan como fue la reconsiliacion :D 1313 hajhajh ademas me regalo un perfume exquisito el de sex & the city el de color rosa es riquisimo D bueno ya entienden mi buen humor besitos a todas me pasare por sus blogs!

2 comentarios:

  1. k genial nena ps me da muxo gusto leerte tn feliz y k todo valla tan bn y muxa suerte!!! probecha bn ste verabnçnito k no hay nada mejor k regresar kon muxos kilos menos y sorprender a los kompañeros Besozz y lindo fin

    ResponderEliminar
  2. Lve por fin me vuelvo a pasar, siento mi ausencia pero no fueron mis mejores momentos que digamos...
    Me alegro de que te hayas echo el pircing era tu motivación aunque a mi los pircings no me entusiasman mucho pero igualmete tambien me alegra de que estes bien y si necesitams esa operacion bikini yaaaaa que tenemos que ser bellas y perfectas.
    Un beso y espero saber pronto de ti.

    ResponderEliminar